Por estos días, Iván Cabrera se encuentra en las pantallas de Canal 13 ya que es uno de los participantes del estelar «Aquí se baila». 

Cabe recordar que el año pasado terminó con polémica para el ex chico «Yingo» ya que fue acusado de maltrato y violación por parte de su ex pareja, Antonella Muñoz, sin embargo, al tiempo la ,mujer desmintió sus dichos y le pidió disculpas al bailarín.

Lee también: Mauricio Isla tuvo que ver: Revelan por qué Gala Caldirola no apoyó a Iván Cabrera

Tras esto, las cosas han estado más tranquilas para Iván, pues está enfocado en su trabajo y dos hijos, quienes son fruto de su relación pasada con Tifanny Magtrini. Pero ahora, hace noticia luego de que se revelara que supuestamente quiere volver con su ex pareja, Gala Caldirola.

El panelista del programa «Me Late», Francisco Halzinki respondió a una pregunta de un seguidor, donde se refiere a las supuestas intenciones de Iván de volver con Gala.

«A mí me cuentan que Iván aún no supera el término con Gala y espera poder algún día retomar lo que tenían», fue parte de lo que dijo el comunicador en las historias de su cuenta de Instagram.