Hace unos días se reveló que el actor Marcial Tagle tuvo un día de furia tras llegar de improviso a la casa de su ex esposa, la actriz Luz Valdivieso, lo que fue controlado solamente con la llegada de carabineros al lugar.

En primera instancia se dijo que el recordado integrante de «Casado con hijos» se enfureció al encontrar en la casa a Claudio Castellón, actual pareja amorosa de la intérprete.

Nota relacionada: Por Castellón: Aseguran que Marcial Tagle armó escándalo en casa de Luz Valdivieso

Pero ahora, la periodista Cecilia Gutiérrez entregó nuevos antecedentes en el programa «Zona de Estrellas» de Zona Latina, donde contó que el actor llegó al lugar furioso pensando que estaba Castellón y esto nunca fue así.

«Luz no estaba sola, estaba con sus compañeros de elenco de #PobreNovio, estaban celebrando el final de las grabaciones el jueves de la semana pasada. Estaban en medio de esa celebración y ahí llegó Marcial Tagle», primero dijo la panelista.

Revelando que la llegada del actor al lugar fue una sorpresa tanto para su ex pareja como para todos los presentes, quienes quedaron atónitos pues este llegó, «en un tono agresivo, enojado», tal como lo detalló el portal Mira lo que hizo.

Luego Cecilia Gutiérrez dijo que «creía que Luz estaba con Claudio, llegó muy enojado pensando que estaba él y no, estaba un grupo de actores».

Y fueron tantos los gritos que los mismos vecinos llamaron a carabineros, aunque la actriz optó por calmar los ánimos y no poder una demanda contra el padre de sus tres hijos, pues, «podrían haberse llevado detenido a Marcial».

Para después indicar que si bien el matrimonio puso fin a su relación en muy buenos términos, Luz Valdivieso habría comenzado su relación con Claudio Castellón, antes de separarse definitivamente, por lo que se habló de una supuesta «infidelidad».

«Tengo entendido que comenzaron cuando Luz estaba en pareja aún, pero ya estaban atravesando una crisis importante. Y en medio de las grabaciones lo conoce y empieza una relación con él», dijo la periodista.

«No se esperaba que Luz rehiciera su vida tan rápido, eso lo tiene mal, descolocado. No pensó que tan pronto iba a encontrar pareja y ella está súper embalada. Él está muy dolido», cerró.