La periodista Cecilia Gutiérrez entregó nuevos antecedentes sobre la polémica de Iván Cabrera y su ex pareja, y lo hizo en el programa «Zona de Estrellas» de Zona Latina.

Haciendo referencia a las acusaciones de Antonella Mareco, la comunicadora remarcó que «ella nunca se retractó del tema de los videos íntimos que Iván le enviaba de él con Gala».

«Para mí lo grave es que ese material haya sido compartido con su expareja. ¿Cuál es la explicación? Para mí no la tiene, y me imagino que para Gala tampoco», luego planteó la periodista.

Lee también: Aseguran que Iván Cabrera quiere volver con Gala Caldirola

Cecilia luego dijo que «hay una cosa más grave aún, que tiene que ver con que ese video fue grabado sin el consentimiento de Gala y eso a mí me parece mucho más grave, eso es un delito».

Si bien reconoció que la ex esposa de Mauricio Isla barajó la opción de iniciar acciones legales al respecto, tomó la decisión de mantenerse al margen de la polémica.

«Yo hablé con ella y le ofrecí enviarle las pruebas que me había enviado Antonella, pero ella prefiere estar tranquila, no verse involucrada en un escándalo mayor, porque obviamente el video iba a ser expuesto», comentó al respecto.

Y sobre la reincorporación de Iván Cabrera al estelar de Canal 13 «Aquí se baila», la periodista dijo que la decisión no fue de la productora del proyecto, sino de la casa televisiva: «Yo creo que lo hicieron en base a la retractación de Antonella. Ellos confiaron en esas declaraciones», indicó.

Asimismo, Gutiérrez aseguró que se contactó con un cercano a la productora del estelar y le advirtió sobre la situación.

«Le mandé un audio (y le dije): ‘Puede ser que no pase nada, que esto no se filtre, pero por el cariño que te tengo, me siento con responsabilidad de comentarte que esos videos sí existen. Ella (Antonella) me mandó esas pruebas, y así como me las mandó a mí, se las podría haber mandado a más personas».

«Te lo aviso porque esos videos se pueden filtrar y te puede quedar la embarrada en tu programa, no con el fin de perjudicar a Iván, sino que solo por avisarte», complementó.

Si bien dicha persona agradeció el gesto, aclaró que la decisión fue tomada por el canal.«Si me piden esas pruebas, obviamente yo lo voy a facilitar porque me parece que es importante que no quede impune», finalizó Cecilia Gutiérrez.