Más de un millón de seguidores en Instagram tiene Paula Bolatti, modelo argentina y ex chica reality que se hizo conocida en nuestro país luego de participar en programas como: «¿Volverías con tu ex?» y «Doble Tentación», entre otros.

Cabe mencionar que hace unos días, la trasandina se robó las miradas luego de publicar un video bailando en bikini en el cumpleaños de Pmaela Díaz, quien también aparece en el video.

Lee también: Actriz Isidora Urrejola sorprendió con osado desnudo total

«#PegateChallenge de ayer en el cumple de @pamefieradiaz con estas diosas @carlynromro @caroalmirall 👯‍♀️🔥 #hoyeshoy 🤩💖 Que mal lo pasamos! 😅», escribió Pauli junto al registro que superó los los 53 mil ‘like’.

Además, Paula Bolatti publica aplaudidas imágenes en sus redes sociales, recibiendo una lluvia de halagos de sus fanáticos, quienes destacan su indiscutible belleza.

«Fotón hija! 🔥🔥»; «Guapita dulzura ❤❤❤😘😎👌»; «👏Que guapa ❤️🔥🤩🥰😘»; «Hermosa 😍❤️😍❤️😍»; «Hermosa😍😍😍»; «Linda te pasas 🙌🙌🙌🙌»; «Regia❤️» y «Preciosa ❤️❤️», son algunos de los comentarios que se pueden leer en su perfil.

Revisa a continuación, algunas de las fotografías más recuentes de la ex chica reality: