La tarde del jueves, Laura, hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente, fue baleada en medio de una encerrona, en la que se encontraba con su padre.

Luego del incidente la joven ingresó a pabellón para retirar los proyectiles alojados en su muslo y pantorilla, y posteriormente pasar a recuperación. Grave situación de la que sus padres hablaron con los medios, manifestando su preocupación por los altos niveles de delincuencia del país.

Lee también: Hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro recibe disparo en violenta encerrona en Lo Barnechea

Pero su recuperación ha sido satisfactoria e incluso, este sábado fue dada de alta, pues envío un mensaje a través de su cuenta de Instagram.

«Primero, me gustaría agradecerle a mis papás por estar siempre a mi lado apoyándome en este momento tan doloroso y traumático. A todo el personal médico que me atendió en la clínica, que me subieron el ánimo y que con precisión me ayudaron a salir de esto», primero escribió Laura.

Dando además las gracias a «todos mis amigos, familia y personas que tal vez no conozca, pero que estuvieron presentes a través de toda la buena energía que mandaron y cadenas de oraciones para que todo saliera bien».

«Gracias a toda esta buena onda, amor y a el excelente trabajo de los médicos hoy ya me encuentro en reposo en mi casa», agregó depsués, revelando que ya se encuentra en su hogar junto a sus padres.

En tanto, también hizo énfasis en que desde ahora se enfocará en ella y en su pronta recuperación, «para pronto salir adelante y volver a caminar».

Finalmente, Laura De la Fuente reflexionó sobre los índices de violencia en Chile, de los cuáles fue víctima esta semana: «Espero que algún día podamos volver a sentirnos tranquilos, seguros, sin miedo y libres en las calles de nuestro país que quiero tanto. Muchas gracias a todos», concluyó.