En una nota anterior de Te Caché, les contamos que se dijo que Iván Cabrera quería volver con Gala Caldirola, a quien todavía «no habría superado».

«A mí me cuentan que Iván aún no supera el término con Gala y espera poder algún día retomar lo que tenían», señaló hace algunos días el panelista Francisco Halzinki.

Lee aquí: Aseguran que Iván Cabrera quiere volver con Gala Caldirola

Sin embargo, en ese contexto, ahora la periodista Cecilia Gutiérrez reveló que hay cero posibilidad de que la española retome su relación con el ex «Yingo»: «no hay ninguna posibilidad de que Gala vuelva con Iván Cabrera, te lo firmo», expresó de manera tajante.

Además, Cecilia dijo que Iván grabó en la intimidad a Caldirola sin su consentimiento: «Lo grave es que este material haya sido compartido con tu ex pareja, ¿cómo explicas tú esto?», comenzó diciendo.

Y luego agregó: «Hay una cosa más grave aún, que tiene que ver con que ese video fue grabado sin el consentimiento de Gala y eso a mí me parece mucho más grave. Que un video sea grabado sin consentimiento y que además sea enviado, es un delito».

«Hasta el día de hoy es un riesgo que se pueda filtrar porque cuando uno graba un video y lo envía, ya perdiste absolutamente el control de esto», concluyó la periodista de espectáculo.