Una de las cantantes latinoamericanas del momento es Karol G, artista urbana de 31 años que este 2022 tendrá dos presentaciones en nuestro país, arrasando recientemente con la venta de sus entradas en sus dos fechas.

Sin duda que la intérprete (que habla de empoderamiento femenino en varias de sus canciones) se ha ganado el cariño del público precisamente por esto, además de su voz, sensualidad y carisma.

Recordemos que los cibernautas le brindaron todo su apoyo luego de su mediática ruptura con el también reggaetonero Anuel AA, quien además no se ha privado de publicar innumerables fotos con su actual pareja, la dominicana ‘Yailin la más viral’.

Ayer, fue la propia Karol G quien compartió con sus más de 50 millones de seguidores una sensual foto luciendo un escote de infarto que le valió más de 4 millones de ‘likes’ en sus redes sociales.

«Imaginándome un date pa este Domingo 🍬🍭🍧🍡🍉🍏 🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸», escribió.

Pero eso no es todo, ya que últimamente Karol G ha publicado varios destapes en sus redes sociales, mostrándose incluso desnuda en medio del mar, en una publicación en la que obtuvo más de 11 millones de corazoncitos.

Revisa esta y otras de sus recientes fotografías: