A fines del año pasado se dio a conocer que la actriz Josefina Montané se separó de su esposo, el modelo Darko Peric. La periodista Cecilia Gutiérrez, quien suele entregar informaciones del mundo del espectáculo nacional, destapó el quiebre por medio de sus redes sociales.

«Ahora sí…Sí, están distanciados hace un par de meses», afirmó en aquella ocasión, luego de que le preguntaran al respecto. Recordando que la pareja se casó en  2015 en Cachagua.

Y, posteriormente, Cecilia Gutiérrez reveló que  la separación se dio en el mes de septiembre, aclarando que «no hubo terceras personas involucradas, no hubo infidelidad».

Lee también: «Sublime»: Josefina Montané saca aplausos posando desnuda

Luego, se habló de que Josefina estaba teniendo un acercamiento con un compañero de elenco de la teleserie «Amar Profundo». Hablamos de Pedro Campos, pareja televisiva que a pesar de no confirmar públicamente su romance, se dice está junta hace un tiempo.

Incluso, Vasco Moulián dijo que «se juntan a ver películas, tienen gustos similares por el cine, tienen una cercanía».

Mencionando que semanas atrás el actor de 33 años publicó un video a través de Stories donde aparece muy romántico junto a la actriz, registro que fue borrado tan solo segundos después.

Este fin de semana, Montané sorprendió a todos tras publicar una romántica postal junto a Campos.

«Con @pedrocamposdi grabando en Cocholgue», escribió la actriz junto a la imagen generando cientos de reacciones en sus seguidores de Instagram.

«Me encanta esta pareja»; «Se ven bastante comodos»; «Que lindos;» «bella pareja, Que romántico!» y  «Me encantan! Se ven tan lindos», son algunos de los comentarios que recibió.

Revisa la fotografía: