Hace un tiempo se dio a conocer que Thati Lira no vive con su hijo Pedro, fruto de su relación con Thiago Cuhna. Tema sobre el cual ha recibido algunas críticas en rede sociales ya que como sociedad, se acostumbra a que cuando los padres se separan, los hijos quedan al cuidado de la madre.

Cabe recordar que hace un tiempo, el bailarín y actual participante del estelar «Aquí se baila» de Canal 13 habló sobre la tuición de su hijo.

Lee también: Mauricio Isla y Thati Lira darán importante paso en su relación

thati tiago

«Vino para Chile a los tres años y durante ese tiempo nos separamos un par de veces. Y hace dos años atrás decidimos separarnos definitivamente. Y las otras veces, como normal, el Pedro se quedó siempre con su madre», primero comentó en una entrevista pasada.

Agregando: «Pero esa vez yo sentí que me quería quedar con él. Yo no quería estar lejos de mi hijo. Las otras veces fue algo casi que por inercia y me dolía, pero era normal. Porque es normal dejar al hijo con la mamá. Pero esa vez dije ‘yo quiero cuidar de Pedro’, porque también yo sentía que ella tenía ganas de trabajar y todo eso, ella es muy así. Y yo le dije ‘deja al Pedro conmigo’. ‘No, yo quiero estar con él».

Detallando que finalmente y luego de conversar con su ex pareja, Thati Lira, él se quedó con la custodia de su hijo de 11 años.

Tema del que ahora habló la actual polola de Mauricio Isla y lo hizo por medio de las historias de su cuenta de Instagram, cuando le preguntaron al respecto.

«¿Tu hermoso hijo vive contigo o con el papá?», fue la pregunta que recibió Thati.

A lo que ella contestó: «Hoy vive con su padre». Para luego explicar la razón de esta decisión.

«Fue una decisión de Pedro, cuando me separé la última vez y salí de la casa rumbo a una pieza arrendada de última hora, me decía que no quería dejar su pieza, su play y que siempre se quedaba conmigo. Que me amaba igual», detalló.

«Respeté su opinión debido a las circunstancias y me fui con el corazón partido, incluso sintiéndome ‘traicionada’ por él. ‘Luego entendí que es un niño y que estaría muy bien que su padre lo cuidara desde otra dinámica», agregó.

Sin embargo aclaró que padre e hijo se llevan llevan increíble, también junto a la pareja de Thiago, la bailarina Chantal Gayoso.

«Pedro es un niño muy feliz, respetado y amado por todo su entorno», cerró.