La cantante Mala Rodríguez tiene más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, donde muestra su trabajo ligado a la música y también encanta con aplaudidas postales.

La artista española recibe a diario los halagos de sus fanáticos y es que a sus 43 años está más regia que nunca.

«Bellísima estas ❤️❤️🔥»; «❤️❤️❤️ bonita»; «Hermosa 💙💙»; «Espectacular 🔥»; «Mi Diosa 🖤»; «pero que guapa!!!🙏🏽🤍» y «❤️😍 uffff❤️😍❤️», son algunos de los comentarios que le dejaron en su reciente post, donde se luce con un vestido y posa de espalda a la cámara.

Lee también: Karol G enciende la web con escote de infarto

Cabe mencionar que Mala Rodríguez, edita su primer álbum el año 2000, llamado «Lujo Ibérico», con el que alcanzó el Disco de Oro. Y en 2003, ve nacer uno de sus maxi singles más impactantes ‘La Niña amor y respeto’; ese mismo año edita su segundo trabajo discográfico, «Alevosía», por el que también obtuvo un Disco de Oro por ventas.

En 2006 se edita el sencillo ‘Por La Noche’, un nuevo hit que traspasa fronteras y con el que alcanza gran popularidad. Para después en 2007, lanzar «Malamarismo», sin duda el trabajo más completo de la artista hasta entonces y con el que recibe los mayores reconocimientos nacionales e internacionales. Destacando que al año siguiente se edita su primer «Grandes éxitos».

Y si hablamos de sus trabajos más recientes, en febrero de 2021 se une a Faithless y lanza el single «Necesito a Alguien» (I Need Someone)». Mencionando además que en 30 de junio se publica su libro «Cómo ser mala», sumando aún más popularidad.

Revisa a continuación, la galería que preparamos con algunas de las mejores fotografías de Mala Rodríguez: