Hace unos días, Laura Prieto impactó a sus seguidores tras publicar una fotografía en bikini. Registro que publicó en su cuenta de Instagram donde tiene 925 mil usuarios, quienes halagaron su escultural figura.

«Verano no me des la espalda jajjajajajaj «, escribió la ex «Calle 7» junto al post en el que precisamente posa de espalda.

La imagen inmediatamente recibió los halagos de sus fans, quienes le dejaron mensajes como: «Bombaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa galáctica 💣🔥💣🔥»; «Hermosa sexy sensual ❤️❤️❤️❤️»; «😮😮 que bella Laura 😍😍» y «Muy hermosa y muy guapa 💋💋😍🥰😍», son algunos de ellos.

Lee también: Galería: Las aplaudidas fotografías de Mala Rodríguez a sus 43 años

Cabe mencionar que hace poco, la uruguaya hizo una sincera confesión sobre el amor y es que dijo tener «mala suerte» a la hora de enamorarse.

Recordemos que entre sus parejas conocidas figuran el cantante DJ Méndez y el animador Julio César Rodríguez. Y mientras el animador de Chilevisión la ganaba por 16 años, Laura Prieto también salió con un hombre 11 años menor en medio de la pandemia.

«Me encanta tu forma de ser, de amarte tu misma. No entiendo cómo ninguna pareja no pudo valorarte», le escribió hace unos días una seguidora.

A lo que ella contestó: «Ustedes saben que yo soy lo más transparente posible. He tenido parejas maravillosas y lamentablemente la cosa no ha funcionado. También he sufrido mucho por amor, pero no lo veo desde el modo víctima. Creo que a veces me he equivocado y no he elegido a la persona correcta. Hay varios factores. También el ser una mujer independiente, atractiva y resuelta. Eso lamentablemente inseguriza mucho a los hombres».

Para después agregar que «la gente piensa que por estar en la vitrina que estoy me deben llover los pretendientes y no es así. Hoy me encuentro bien, sola, madurando, aprendiendo a estar sola, pasándolo la raja y cuidando al amor de mi vida que soy yo y mi hija».

Revisa otras fotos recientes de Laura Prieto: