En la temporada pasada, Víctor Díaz, ganó la competencia de «El Discípulo del chef» de CHV. Y el joven que se hizo como ‘zafrada’ y tras salir de la pantalla, manifestó sus deseos de estar de forma permanente en la televisión.

En conversación con Página 7, dijo: «me llamaban para hacer un par de programas nomás y la idea tampoco es estar como comodín».

Sin embargo, sus ganas de estar en la TV no fueron bien recibidas por Vasco Moulian, panelista del programa «Zona de Estrellas» que lo criticó sin filtro, aunque fue defendido por Raquel Argandoña.

Lee también: «Contesta, conch…»: Iván Zamorano encara a Vasco Moulian ante rumores de un quiebre en su matrimonio

«Su sueño sería hacer un programa como el que hace Pancho Saavedra recorriendo Chile y sus alrededores. Yo creo que ese formato ya está fundido… Pero él tiene un ángel increíble»,dijo la ‘quintrala’.

No obstante, Moulian no se mostró convencido señalando: «¿Pero en qué podríamos meterlo? Ya, metámoslo en un canal…Pero si es un comodín. Tampoco es un rostro A», indicó.

A lo que Raquel replicó agregando: «Podría empezar como notero».

«A mí no me gusta nada. No. Como que lo hacemos transformarse en un rostro. Si es una carrera difícil esta cuestión… ¿Por qué tenemos que invitarlo al mundo del espectáculo?», dijo por su parte Vasco.

«Hay mucha gente que le gusta el mundo del espectáculo pero no tiene dedos pal piano. ¿Sabes? Hagamos una campaña para pagarle una carrera que le guste», agregó después.

«Va a sufrir. En este mundo todos te pegan puñaladas», sentenció.

¿Qué opinas?.