Hace unos días, el actor Matías Assler fue criticado por su mensaje en el Día Internacional de la Mujer. Esto porque a través de sus redes sociales, «felicitó» a su pareja, Juanita Ringeling, con quien tiene un hijo en común.

Y ahora, el intérprete nuevamente fue criticado, esta vez, por la forma de portar a su bebe, Aurelio.

Lee también: «Borra eso»: Critican a Matías Assler por su mensaje del 8M

Cabe recordar que la pareja tiene a su primer hijo en común, quien nació a mediados del año pasado. Noticia que fue confirmada por el mismo actor a través de redes sociales.

Y ahora, fue el mismo actor quien compartió una fotografía junto a su bebé desde sus vacaciones donde recibió una serie de críticas debido a la forma en que portaba a Aurelio.

«Siempre papá, nunca inpapá!», comenzó escribiendo el actor en su publicación. «Esta mochila no la recomiendo mucho (quizás para mas grande pero hasta ahora no) … no cambio el fular por nada, hoy no lo tenia, por eso la use pero no me acomoda la verdad… de todas maneras nada le quita la sonrisa a este pequeño gozador», agregó.

Tras esto recibió una lluvia de críticas en la web: «Yo también usaba así algunos portabebés y está súper contraindicado, a pesar de que uno cree que es mejor para que vean el mundo», «Demás que no te acomoda po si la estas usando mal»; «Uhh cosito..lo malo es que no respeta su postura ergonómica»; y «Es incómoda porque así no se portea papá, siempre mirándote a ti», son algunos de los comentarios que recibió.

Esto provocó la inmediata reacción de Matías Assler quien contestó: «Ojo tengo clarísimo que no está en la posición correcta, se porta de frente a uno para que no vayan a equivocarse».

Revisa la comentada fotografía: