El periodista Iván Núñez regresó a nuestro país, luego de estar unos días cubriendo la invasión de Rusia a Ucrania para el noticiero de TVN.

Así lo confirmó él por medio de sus redes sociales, publicando en sus historias, una fotografía de su pareja y madre de su hijo Héctor, Thais Jordao quien además lo recibió románticamente con un pastel con corazones.

Lee también: Raquel Argandoña reveló acercamiento de Ángeles Araya con conocido animador

«Tortita para una persona…», escribió, mostrando la forma en que lo recibió a pareja tras regresar a Chile. Y posteriormente publicó un boomerang desde un ascensor posando junto a su pareja muy cariñosos.

Además, Iván Núñez subió el registro junto a la mujer brasileña para conmemorar el reencuentro. «De regreso», detalló el comunicador,  quien le trajo varios presentes de algunos puntos que visitó cubriendo la crisis.

Revisa los registros:

Finalmente, cabe recordar que Iván Núñez se convirtió en padre de Héctor en enero del año pasado, fruto de su relación con Thais, su polola, con quien comenzó una relación al tiempo de separarse de su esposa, Marlén de la Fuente, con quien tiene 4 hijos en común.