La actriz Carmen Zabala por estos días se encuentra en las pantallas de Mega, pues protagoniza la teleserie «Verdades Ocultas» de Mega, a que se dice, llegará a su fin este año.

Pero recientemente, la intérprete sorprendió a todos ras mostrar su nuevo look. Carmen se despidió de su larga melena, apostando ahora por un pelo corto estilo pixie.

Lee también: Revelan que María Gracia Omegna tendría una relación con ex marido de famosa actriz de «Verdades Ocultas»

Así lo dejó ver Zabala en sus historias de Instagram. Esto, en el backstage del «Concierto para romántic@s» que protagonizó junto a otras actrices en el Teatro Nescafé de las Artes.

Pero este nuevo look no es al azar, ya que es parte de la apariencia del próximo personaje de la actriz en Mega.

Así lo confirmó la cuenta de Instagram, @verdades_spoils, que ya ha adelantado varios detalles de la nueva ficción.

«La actriz Carmen Zabala será parte de la nueva teleserie nocturna «Hijos del desierto». Para su papel, debió someterse a un drástico cambio de look, dejando atrás su pelo largo, que por varios años mantuvo», se puede leer en un post rceiente.

«La próxima nocturna cuenta la historia de dos hermanos, Pedro Ramírez (Gastón Salgado) y Gaspar Sanfuentes (Jorge Arecheta), quienes son separados a la fuerza, cuando sus padres fueron acribillados en una matanza obrera. Gaspar fue adoptado por un oficial a cargo de la represión, mientras que Pedro huye de un hogar de menores, creciendo en las calles de la ciudad de Valparaíso», agregan después.

«Veinticinco años después, vuelven a encontrarse sin saber que son hermanos. Gaspar, convertido en policía, fue enviado al puerto para combatir una banda de contrabandistas y delincuentes, liderada por Pedro. Ambos se transformarán en grandes enemigos, sobre todo cuando se enamoren de la misma mujer. Todo esto, en un contexto de revuelta política e intrigas internacionales», adelanta la cuenta antes mencionada.