En el último capítulo del programa «De tú a tú», Julián Elfenbein estuvo conversando con el animador Martín Cárcamo sobre diversos pasajes de su vida, entre ellos, su nueva vida saludable que le permitió bajar varios kilos y, además, de su difícil separación de Daniela Kierberg, el año 2020. Recordando que la ex pareja tiene 3 hijos en común.

Lee también: Julián Elfenbein luce su nueva imagen tras bajar 15 kilos en 4 meses

Ahora, fue la periodista Paula Escobar quien reveló que Julián encontró nuevamente el amor en una reconocida actriz nacional: Mane Swett.

«Está todo pasando», dijo al respecto Paula Escobar a través de un live que realizó para sus seguidores en Instagram.

«Es un rumor que ya venía hace mucho tiempo, hace mucho rato que yo venía escuchando que había algo por ahí», agregó después.

Y es que todo indica que el romance entre el animador y la reconocida actriz nacional partió en medio de las grabaciones del estelar, «¿Quién es la máscara?», y se mantiene hasta el día de hoy.

«Empiezan a grabar La Máscara, son personas que no han tenido buena suerte, los dos de muy bajo perfil, se encontraron, se caen bien, tienen buena onda, se gustan pero todavía no lo dan a la luz pública», detalló Paula.

«Ambos están con proyectos, se ven poco, las veces que se ven son bien intensas, pero en el canal cero, son súper reservados, nunca van a andar juntos en el canal», cerró.