Este sábado la actriz Sandra Donoso participará en el capítulo de este sábado de «La Divina Comida», donde recordará su salida del estelar de Mega, «Morandé con compañía».

Tras el fin del espacio liderado por Kilke Morandé, la intérprete debió volver a vivir con su madre, debido a la pandemia, que llegó justo después de que fue despedida del programa. Contexto en que  aseguró que pensó que todo el mundo se le venía encima.

Lee también: La nueva vida de Rocío Toscano en el sur del país

«Cuando me echaron de Morandé con Compañía yo hice un asado de despedida en mi casa. Belén Mora, que es una amigaza mía, me puso el tema Escucha tu corazón (de Laura Pausini). Me pegó súper fuerte, porque ella me estaba diciendo: ‘Sandra, no está todo perdido'», recordó Sandra.

La actriz reconoció que «sentía que se me venía la vida encima» y que la ayuda de la comediante fue muy importante.

«La Belén tiene mucho, ella es una amiga que siempre está en los momentos más indicados, es una gran amiga mía, yo de Morandé con compañía lo que puedo rescatar es Belén Mora, es de verdad», agregó después.

Además, Donoso recordó que luego del estallido «nos fuimos a la mierda con el teatro y me fui a la mierda con todo».

Junto con ello contó que «perdí el departamento, no era mío, pero yo arrendaba ahí. Tuve que vender mi auto, me fui a la casa de mi mamá y vuelta a la depresión», confidenció.

Pero por fortuna,  logró salir adelante de su depresión y hoy se está reinventando en el Circo Extraordinario, por lo que hoy en día todo está mucho mejor.