La noche de este jueves, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su estelar «Aquí se baila», donde se vio la eliminación de Karla Melo, actriz que luego de semanas de competencia, abandonó el proyecto animado por Sergio Lagos.

A través de su cuenta de Instagram donde tiene 863 mil seguidores, la intérprete de 35 años se despidió del programa con el siguiente mensaje: «Lo di todo! Gracias por toda la Wena onda siempre 💜 aprendí mucho y conocí gente bakan! Estoy muy agradecida de  @marlon.fuentes  @brigittekattan  @andresvelarde._ por el bello proceso! Aprendí a hacer lifts, a perder el miedo a lesionarme y sobre todo a que puedo hacer todo lo que me proponga!💪🏼💜Y bueno…  ELLOS SE LO PIERDEN! 🖕🏼🤣😝✌🏼PD: Mi querida @piamariaoficial no debía estar en este duelo pero así es el show! AMIGA ERES UNA INCREÍBLE ARTISTA, TE ADMIRO MUCHO! Y si existe la justicia en la tele VOH VAY A GANAR ESTA Waaaa!!! 🔥🔥🔥 te amo🌷», cerró.

Lee también: Las aplaudidas fotos de Mia Khalifa, actriz que se encuentra en Chile

En la web, la actriz encanta con cada una de sus publicaciones, destacando que además hace un tiempo comenzó a incursionar en la música, lanzando varios temas que llegaron incluso a Youtube, como «Pan pan vino vino» video que acumula más de 53 mil reproducciones en la plataforma.

Revisa algunas de las fotos más recientes de Karla Melo en Instagram: