El pasado 10 de marzo Cristián de la Fuente y su hija Laura sufrieron una violenta encerrona en Lo Barnechea, resultando esta última con impactos de bala en sus piernas, por la que debió ingresar a pabellón de urgencia.

Lee también: Hija de Cristián De la Fuente y Angélica Castro alzó la voz tras ser baleada en encerrona

A más de una semana del hecho que conmocionó a la familia De la Fuente, nuevos antecedentes se sumaron a la investigación, y ahora de habla de un giro radical, pues se vincularía al caso Joyas de Parived.

De acuerdo a la Policía de Investigaciones (PDI), el actor fue interceptado por individuos que se trasladaban en motocicleta, momento en que dispararon por la ventana del conductor. Contexto en que desde el medio La Hora señalaron: «argumentaron estar encima del caso joyas de Parived y ellos creían que los sujetos -que estarían identificados- habrían estado siguiendo a De La Fuente con la seguridad de que portaba un reloj de alta gama».

Cabe mencionar que los delincuentes pertenecerían a una banda denominada los “Motoclock”, especializados en el robo de este tipo de accesorios de lujo. Recordando que el año pasado Cristián de La Fuente fue involucrado en este caso el año pasado y si bien reconoció que vendió dos de sus relojes a la animadora, negó que se tratara de alguna situación ilícita.

Incluso en conversación con el matinal «Mucho Gusto» en septiembre de 2021, el esposo de Angélica Castro dijo que «en febrero, le vendí dos relojes a Tonka, según lo que me dijo la persona que me estaba vendiendo los relojes… no directamente a Tonka, con un joyero que yo conozco».

«Yo entregué mis relojes y me llegaron cheques de la Tonka Tomicic por el monto total, yo recibí los cheques, el tipo los vendió y se acabó», dijo en aquella ocasión.