Durante esta jornada, el nombre de Catalina Vallejos estuvo en los Trending Topics de la red social, Twitter, por haber asistido al Festival Lollapalooza. Esto luego de sus polémicos dichos anti vacunas en 2021.

Recordemos que la ex «Calle 7» fue duramente criticada por sus declaraciones, incluso el ahora ex Ministro Paris también cuestionó sus palabras.

Lee también: Critican a Matías Assler por la forma de portar a su bebé

Y ahora, Cata Vallejos nuevamente está en la palestra ya que asistió a la nueva versión del festival musical, Lollapalooza 2022. Entre las críticas a la influencer, destacaban algunas que cuestionaban el uso del pase de movilidad para entrar al evento y otros, hacían hincapié en el uso de la mascarilla.

Tras esto, la influencer decidió utilizar su cuenta de Instagram para responder a quienes la critican señalando: «Buenos días buenas tardes bueno, quería contarles que estoy de vuelta en Chile. Creo que me voy a quedar por un largo rato estoy con algunas cositas ahí, así que estoy muy feliz. Súper contenta, además echaba mucho de menos a mi familia a mis amigos».

«Quería aclararles a gente que me está escribiendo, y me están preguntando, una pregunta reiterativa, me imagino por qué, pero quería aclararles que si estoy vacunada», aclaró después Cata.

«Por eso también, me van a seguir viendo en algunos eventos recreativos y se van a seguir topando conmigo por ahí», finalizó, revelando de paso que estará en nuestro país por un tiempo, luego de radicarse junto a su pololo en Perú y México, sin embargo, se rumoreó que su relación con el actor Nacho Di Marco llegó a su fin.