El animador Jean Philippe-Cretton se hizo presente en Lollapalooza y el medio TiempoX logró consultarle sobre su relación con Pamela Díaz.

Cabe recordar que a principios de marzo se encendieron rumores de término y dejó a todos expectantes de lo que pasaría, pues no se refirieron a este tema, hasta ahora.

Lee también: «Picante»: Las reacciones que dejó el particular detalle sobre la fiesta de cumpleaños de Pamela Díaz

Jean Philippe-Cretton alzó la voz y confirmó el quiebre amoroso: «Yo creo que ambos estamos masticando un proceso que obviamente es doloroso, una separación es dolorosa, mediáticamente es más compleja»,  le dijo al medio antes citado.

«A mí lo que más me preocupaba era tener una relación la raja con ella y siento que eso es lo que tenemos. Cuando tu terminas una relación, te vas un poco para adentro, masticas el proceso», agregó después.

«Yo la adoro, encuentro que es la raja, y estoy seguro que ella tiene la misma concepción mía, y no hay ninguna mala onda, no hay nada de infidelidades, es solo una conversación de dos personas, que somos evidentemente distintas, y que nos queremos demasiado, nos abrazamos en todo momento y son procesos de la vida», cerró el animador de CHV.