En el cierre de la Teletón 2021, el grupo «Axé Bahía» celebró sus 20 años, donde Flaviana Seeling, Francini Amaral y Bruno Zarettoi, bailaron al ritmo de sus pegajosas canciones. Sin embargo, hubo un integrante que faltó: Jociney Barbosa.

En conversación con Página 7, el bailarín brasileño declaró que ni siquiera fue invitado y que ya no tiene relación con ninguno de los actuales integrantes de la agrupación, quienes siguen presentándose como conjunto en distintos escenarios de nuestro país, incluso este fin de semana realizaron otro evento.

Lee también: Las nuevas sexys fotografías de Flaviana Seeling, líder de «Axé Bahía»

«Desde 2014, dos años antes de lo que pasara con mi hermano, que ya no éramos parte del grupo, no porque lo quisiéramos», explicó el bailarín, recordando a Jefferson, el otro miembro del grupo, que falleció trágicamente el 2016. «Dijeron que no trabajarían con nosotros porque éramos irresponsables. Se dijeron muchas cosas», agregó después Jociney.

Incluso el ex «Axé Bahía» recordó que sólo hubo interés por parte de Flaviana, Francini y Bruno para reunirse posterior a la muerte de Jefferson. «Ahí querían juntarse. Ya no estaban en la televisión, entonces querían aprovechar el momento. Yo dije que no», dijo desde Boston, Estados Unidos, lugar donde reside actualmente.

Finalmente y respecto al aniversario por los 20 años en Chile del grupo, que se realizó a través de un show en vivo este 19 de marzo, detalló que «no me avisaron, no me dijeron nada, de hecho, yo me enteré por los fans, que me preguntaban por qué no estaba. Si me hubieran avisado, no sé si lo habría aceptado, por todo lo que ha pasado. Hay mucho sobre lo que conversar, prefiero estar en mis cosas».

Para asegurar que respecto a sus ex compañeros que «no hay sentimientos, es como si fueran desconocidos». Aunque de todas maneras les deseó lo mejor: «Que les vaya súper bien, de verdad les deseo lo mejor. Mucho éxito en todo», cerró.