La modelo Silvina Varas alcanzó gran popularidad luego de participar en el reality «Doble Tentación» de Mega, al que ingresó junto a su en ese entonces pololo, Ignacio Lastra. Durante el encierro la pareja se separó y ambos iniciaron romances con otras personas: ella con Maxi Ferres y él con Lisandra Silva y luego con Julia Fernándes.

Lee también: «Abusó de la cirugía»: Silvina Varas recibe ola de comentarios por su apariencia

Sin embargo, el romance de Maxi Ferres y Silvina Varas terminó siendo solo amistad, pero ahora fueron ellos mismos quienes encendieron las alarmas de sus seguidores luego de compartir coquetas fotografías, con las que muchos se preguntaron si hubo una reconciliación entre ambos.

Por medio de sus cuentas de Instagran, los ex chicos reality publicaron las postales que fueron parte de una sesión fotográfica que protagonizaron para Nacho Rojas y además, Casa Emma, agregando coquetos mensajes.

«Miradas que penetran el alma y te hacen sentir completo ❤️‍🔥», escribió Max. Mientras que Silvina agregó: «Parece que el problema es que lo pasamos demasiado bien juntos 🙄❤️‍🔥».

Revisa las fotografías de Silvina y Max a continuación: