Como ya les hemos contado anteriormente en Te Caché, han surgido una serie de spoilers de la teleserie nocturna de Mega, «Amar Profundo».

Lo último que supimos corresponde a la recta final de la novela, lo que tiene relación con las parejas que se quedarían juntas en la caleta.

«Ramona Contreras con Danilo Chaparro,  Eric Neira con Marina y Lizardo Gaete con Jeimy Contreras», son estas.

Mira la nota: ¡Alerta de spoiler!: Filtran imagen del final de «Amar profundo»

Pues bien, ahora, desde el Instagram de @mundo.verdades dieron a conocer un nuevo spoiler de la teleserie, el que esta vez revela un inesperado vínculo sanguíneo entre algunos de sus personajes.

Es que Marlen habría nacido producto de la relación secreta que su madre, Abigail (Loreto Valenzuela) mantuvo con el difunto padre de las hermanas Contreras, por lo que la ex pareja de Fabián sería hermanastra de Tamara, Ramona y Jeimy.

«Próximamente en #AmarProfundo, Abigail estará de regreso en el pueblo, y su llegada será como una verdadera bomba para la familia Contreras, ya que nadie sospecha que la villana guarda consigo un gran secreto que ha ocultado por años, y que está muy cerca de descubrirse: su hija Marlén nació producto de su relación secreta con Ulises, lo que transforma a la dueña de la hostería en hermana de las Contreras», dieron a conocer.