Hace unas semanas, Pamela Díaz estuvo en la palestra por un tema personal. La ‘Fiera’ terminó su relación con Jean Philippe-Cretton.

Luego de dos años juntos, la ahora ex pareja decidió continuar por caminos separados e incluso, recientemente el animador de CHV reveló las razones del quiebre.

Lee también: «Una separación es dolorosa»: Jean Philippe-Cretton confirmó su quiebre con Pamela Díaz

Pero ahora, Pamela hace noticia tras revelar sus intenciones de animar el Festival de Viña del Mar. Como la organización del certamen está a cargo de los canales TVN y Canal 13, han sido varios los programas de farándula, que han lanzado algunos nombres que podrían estar en el radar de los canales.

Bajo ese contexto, Díaz se refirió a la posibilidad de asumir este gran desafío, asegurando que se siente capacitada para subirse a la Quinta Vergara.

«Yo creo sí (estoy preparada) porque hoy día es como un programa de televisión, entonces no es tan difícil, hay que llevar ciertas pautas y ya tuve la experiencia de animar en Dichato ante 50 mil personas. Lo pasé increíble y entendí como se anima… de hecho ya tengo listo los vestidos», comentó la ‘Fiera’ fiel a su estilo, en conversación con Publimetro.

Además, Pamela Díaz agregó «para mí siempre ha sido un sueño estar en el Festival de Viña, pero uno nunca sabe, ya llegará el momento», cerró.

¿Te gustaría que Pamela Díaz animara el Festival de Viña?.