Este lunes el programa de farándula de TV+, «Me late», desclasificó un hecho que vincula al animador Julio César Rodríguez y Natu Pau, su actual pareja.

«Dicen algunos asistentes que estaban alrededor, Julio César habría tenido una pelea con Natu Pau», reveló el animador del espacio, Daniel Fuenzalida, haciendo referencia a lo que habría sucedido el fin de semana recién pasado en Lollapalooza Chile.

Lee también: ¿Nueva conquista? Julio César Rodríguez asistió a concierto con misteriosa mujer

Luego el panelista Andrés Caniulef tomó la palabra señalando: «la persona que nos envió este video, el relato que nos entrega es que ve salir a Natu Pau, muy molesta y muy rauda de una zona VIP que estaba frente al escenario».

Agregando que «tras ella aparece Julio César y por eso se decide a grabar», haciendo el hincapié en que al comunicador le pidieron varias fotografías en el camino y él se negó a todas.

Situación sobre la que entregaron más detalles en «Me Late», ya que luego Luis Sandoval dijo que «no habría sido tan piola por así decirlo, porque esto ocurrió 10 para las 8 de la tarde según testigos del evento. Supuestamente estaban todos grabando el espectáculo, y fue tanto el escándalo de los gritos de la polola de Julio César Rodríguez, que todos se dan vuelta a mirar».

me late

Por otra parte, Mariela Sotomayor se comunicó con Julio César Rodríguez, para preguntarle por esta pelea, a lo que el animador de CHV negó todo: «no, no discutimos», aseguró. Para después explicar: «no puede ser Mariela, voy con la cabeza abajo y vamos rajados porque me pedían fotos a cada rato».

«Más encima yo voy saludando a la gente que estaba sentada y le digo que fotos a la vuelta», complementó el animador.

Para finalmente rematar con «qué mala leche la gente que graba este tipo de cosas».Dichos que fueron respaldados por Natu Pau quien en contacto con Francisco Halzinki – el llamado «Experto en reality» – a quien le señaló: «con Julio no tuvimos discusiones ni conflictos, íbamos de un escenario a otro súper rápido y se iba en fila para poder pasar».