Hace unos días comenzó a correr un rumor que vincula amorosamente a Julián Elfenbein y Mane Swett. Ambos comparten set en el programa «¿Quién es la máscara?», donde se les ha visto muy sonrientes.

Recordemos que durante la transmisión del espacio, en más de una ocasión se vio el coqueteo entre el animador y la actriz. Contexto en que hace unos días, la periodista Paula Escobar reveló que «algo estaba pasando entre ellos».

Lee también: Aseguran que Julián Elfenbein encontró el amor en una conocida actriz

Y ahora, se revelaron nuevos antecedentes sobre el supuesto romance entre Julián y Mane. En el programa web «Qué te lo digo», entregaron detalles al respecto.

«Lo había escuchado desde hace harto rato, que entre Julián Elfenbein y Mane Swett había onda. ¿Se acuerdan cuando en el programa ¿Quién es La Máscara? dijeron ‘bueno, les presento a mi novia’. ‘Ay, mi amor, te amo, besos’? O sea, nunca vimos a Julián Elfenbein con ese cocoroquismo, nunca en la vida», contó Paula Escobar en el live.

Además, añadió que «se estaría dando, no sé si un pololeo, no sé si es algo formal, pero de que hay onda, hay onda. Y de que se gustan, a mí me dijeron textual ‘se gustan'».

Cabe recordar que Julián Elfenbein se separó de su esposa Daniela Kirberg entre 2019 y 2010, tras 17 años de matrimonio y tres hijos en común.

Por su parte, Mane Swett está soltera y actualmente está enfocada en su trabajo y en la crianza de su hijo de 9 años.