El avión en el que viajaba Miley Cyrus hacia Asunción tuvo que terminar de emergencia su vuelo, debido a que fue impactado por un rayo. Razón por la cual, el aeropuerto elegido para aterrizar fue el de Guaraní en Ciudad del Este.

«A mis fans y a todos los que se preocuparon después de enterarse de mi vuelo a Asunción. Nuestro avión quedó atrapado en una gran tormenta inesperada y fue alcanzado por un rayo», dijo al respecto la cantante en su cuenta de Twitter.

Lee también: «¿Qué le pasó a la Naya ?»: Comparan a Miley Cyrus con Naya Fácil durante su estadía en Chile

Para después dar tranquilidad a sus fanáticos asegurando que todos quienes la acompañaban están bien: «Mi tripulación, banda, amigos y familiares que viajaban conmigo están a salvo después de un aterrizaje de emergencia», indicó.

«Lamentablemente no pudimos volar a Paraguay. Los amo», cerró. Esto deja en duda su participación en el festival Asunciónico 2022. Además, en esta publicación mostró una foto en la que se puede ver el lugar exacto donde impactó el rayo.

Cabe mencionar que el esperado festival realizado en la capital de Paraguay tuvo que cancelar su primera noche el martes debido a que había un fuerte viento que impedía el correcto desarrollo de los conciertos. Y luego de reabastecerse y percatarse que todo estaba bien para seguir volando, el avión en el que iba la artista se dirigió hacia Sao Paulo, Brasil.

El concierto de Miley Cyrus se realizaría el jueves 24 de marzo, noche en la que también cantarían Nicki Nicole y Jhay Cortez. Pero ahora, se está a la espera de nueva información, aunque los fanáticos paraguayos están agradecidos que su cantante favorita esté sana y salva.