Hace unas semanas se confirmó el quiebre entre Pamela Díaz y Jean Philippe-Cretton, pareja que luego de dos años decidió continuar por caminos separados.

Entre las razones del quiebre, el animador de Chilevisión aseguró que no fue por terceras personas, ya que no hubo «infidelidad» de ninguna de las partes. Y ahora, la ex pareja se volvió a encontrar en un evento.

Lee también: «Una separación es dolorosa»: Jean Philippe-Cretton confirmó su quiebre con Pamela Díaz

Pamela llegó al lanzamiento de una famosa marca, donde cubrió el backstage que será mostrado en su próximo video de YouTube. En este contexto, la comunicadora aprovechó para entrevistar a Jean Philippe y a través de la cuenta de Instagram de @santanamedioscl compartieron algunas fotografías del trabajo de ‘La Fiera’ y en una de ellas aparece junto a Cretton.

Tras esto, no se hicieron esperar las reacciones de los cibernautas y la mayoría de ellos destacó la mirada que compartieron los rostros televisivos, incluso algunos aseguraron que «aún se miran con amor».

«Se ven hermosos, el te mira con amor, bueno también lujuria», «Aún se miran con amor», «Que lindos se ven, se miran con ganas ¡vuelvan!», «Me muero como se miran», «Si esas miradas hablaran», «Vuelve con Jeanphi», fueron algunos de los comentarios.

Revisa la fotografía: