En el último capítulo del programa «Zona de Estrellas» de Zona Latina, su conductor Mario Velasco recordó su pasada relación con Fran García-Huidobro.

Recordemos que los animadores estuvieron juntos hace algunos años atrás, cuando ambos trabajaban en Chilevisión. Romance que fue corto pero intenso.

Tema que surgió luego de que Raquel Argandoña interrogara al ex «Yingo», a lo que él respondió que «no me dejan hablar, ella me lo prohibió».

Lee también: «Partió por un lunar»: Mario Velasco confiesa que fue diagnosticado con cáncer

Y aunque dejó en claro que a la integrante del jurado de «Aquí no se Baila» no le gusta mucho que hable de su relación, Velasco siguió contando algunos detalles.

«Para mí fue una bonita relación. yo creo que para ella no», señaló Mario. Tras esto, Raquel continuó con su interrogatorio, haciendo más preguntas sobre lo que pasó entre ellos y para entender el motivo por el que no prosperó su relación.

«¿Ella te pateó?, ¿Qué te dijo?, ¿terminamos?», le preguntó la mamá de Kel. A lo que el conductor contestó que en ese entonces, sus jefes de CHV no estaban contentos con esta relación.

«Nosotros trabajábamos en el mismo canal y eso pasó un poco la cuenta», confidenció Mario. Confesando que tal vez no fue la mejor decisión terminar, pero se sintieron muy presionados en aquel entonces.

Por último, el comunicador le lanzó una indirecta a su ex en tono de broma: «Pero sabes qué, la esperanza es lo único que se pierde. ¿Está soltera? Porque yo también», cerró.