En una dura discusión se enfrascaron Junior Playboy y Nano Calderón en redes sociales. Esto luego de que el ex chico reality respondiera recientemente los comentarios que Raquel Argandoña hizo sobre él.

Cabe recordar que la ‘Quintrala’, panelista de Zona de Estrellas, criticó la nueva faceta de Junior como vidente, señalando: «No le da vergüenza verse».

Ante esto, el aludido le respondió a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 160 mil seguidores. «Raquel Argandoña, este video es para ti. Cuando alguien intenta burlarse de Junior Playboy, se está burlando de Chile entero», dijo.

Lee también: Video: Nano Calderón vive minutos de terror junto a su pareja en paseo en Colombia

«En vez de preocuparse de mí y de mis cosas, preocúpese de su hijo. Ahí no veo sana la cosa. Ustedes no son patrones, jefes de las verdades. El que necesita ayuda es Nano Calderón2», respondió sin filtro. Lo que a su vez generó la respuesta del hermano de Kel.

«Jajaja si teni algo que decirme te invito a hacerte hombre y decírmelo a la cara en vez de andar hablándole mal a una mamá de su hijo. Bien viejo estay pa nunca haber logrado algo, sigue regalando risa que el papel de payaso es lo único que vay a lograr en la vida… pobre y triste weón», le escribió Nano en su cuenta de Instagram.

Y la respuesta de Junior no se hizo esperar: «Bueno, debes estar en la cárcel, eres un peligro te lo digo enserio, noto amplio desequilibrio mental en sus acciones, las cartas hablan», señaló el ex chico reality.

Posterior a esto, Junior Playboy realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, donde nuevamente se fue en picada contra Nano Calderón, así lo dio a conocer la cuenta @Realityculiao.

Revisa algunas de las declaraciones de Junior: