A principios de enero, Julio Milostich creó una cuenta en Instagram llamada La querencia rifa. Y poco a poco, el actor comenzó a anunciar información sobre el sorteo, hasta que el 24 de marzo reveló que el premio mayor es su casa, sorprendiendo a todos.

En su última publicación escribió: «¡Locura! ¡Rifo mi casa! Prueba suerte y compra tu ticket en nuestro sitio web por solo $10.000». 

Lee también: «¿Está soltera?»: La coqueta indirecta de Mario Velasco a Fran García-Huidobro

Pero esos no fueron los únicos datos que Julio Milostich comunicó sobre la rifa de su casa, sino que además afirmó que se venderán 40.000 número.

Cabe mencionar que en la página web del sorteo señalan toda la información necesaria del inmueble. Como por ejemplo, que la casa se ubica en la comuna de Ñuñoa, tiene 113 m2 y está avaluada en $280.000.000. Además, «Está dentro de un condominio privado, es de estilo inglés, tiene 3 pisos y estacionamiento», detallan.

Por su parte, Julio Milostich detalló los espacios de su casa piso por piso. En el primero mencionó que está el «living, comedor, cocina, pieza y baño de servicio. En el exterior, una terraza de 23 m2, estacionamiento y un portón de entrada».

El segundo tiene un baño completo y tres dormitorios, el principal con baño en suite, otro de tamaño grande y uno de visitas. Y el tercer piso es un espacio abierto.

Por otro lado, los concursantes de La querencia rifa tendrán muchas oportunidades de ganar ya que no solo el primer lugar se lleva premio, sino que el segundo lugar se gana $1.000.000, el tercero $500.000, y el cuarto, quinto y sexto $100.000. Destacando que también realizarán una donación de $2.000.000.

La fecha del sorteo será el 30 de julio del 2022, en caso que se logren vender todos los boletos. Si es que no, se aplazará.