Recientemente, la deportista Natalia Duco se confesó respecto a cómo ha sido el proceso de ser madre y además, reveló detalles de lo difícil que le costó volver a preocuparse de ella «como mujer».

Cabe mencionar que la también ganadora del programa MasterChef Celebrity, fue sancionada el 2018 por doping, por lo que dejó de competir. Mientras que posteriormente, se convirtió en madre de Luciano.

«Antes era 100% deporte, después fue 100% Lucianito, entonces dije ‘chuta, me olvidé de mí como mujer», dijo al respecto Natalia en entrevista con LUN. Agregando que «los primeros tres meses de ser mamá uno no se saca ni el pijama».

Lee también: Francisco Saavedra comparte nueva imagen de su hija y su perrito

Pero luego de recibir un mensaje de una clínica estética, se replanteó el cuidado que ella también debía darse.

«Soy mamá, la prioridad es mi hijo Luciano, pero yo también soy mujer y me quiero sentir bonita, mina, y es autoestima ayuda a enfrentar todo con otra actitud, desde mi regreso a la competencia, con un cuerpo que a mí me encante, sintiendo que me cuido», comentó al medio antes citado.

«@Clinica_terre se contactó conmigo. Me ofrecieron un tratamiento integral desde la perspectiva de una mujer. Y quedé contenta, ahora mi piel está más bonita y no tengo ojeras», complementó Duco.

Pero esto no es todo ya que la deportista también se hizo una mini lipo para sacar la grasita que quedó del embarazo. «Fue un procedimiento ambulatorio, en tres horas yo estaba devuelta en casa». Pese a lo rápido que fue todo, sigue un proceso de sesiones de kinesiólogo, con masajes y drenaje.