Uno de los momentos más incómodos de toda la historia de los Premios Oscar se vivió la noche de este domingo. Esto luego de que Will Smith, nominado a Mejor actor por la película ‘King Richard”; golpeara en vivo al actor cómico Chris Rock por una broma realizada en plena ceremonia.

Lee también: «Bestia» no logró el Oscar a Mejor Cortometraje Animado

En un momento de su aparición, Chris Rock dijo una broma sobre la esposa de Will Smith, Jada Pinkett-Smith; comparando su cabeza sin cabello (por la alopecia) con la de la protagonista de la cinta G.I. Jane. 

Lo anterior provocó la furiosa reacción de Smith, quien se dirigió a Rock y lo golpeó fuertemente en su cara, para luego comenzar a gritarle. Momento que impactó a todos y que rápidamente se viralizó en la web:

Cabe recordar que no es la primera vez que Chris Rock y Will Smith se ven envueltos en una polémica por Jada Pinkett-Smith. Ya que en 2016, Rock hizo una broma sobre la campaña que la actriz realizó contra los Premios Oscar, debido a la falta de nominados de piel negra.

«Su esposo Will no fue nominado por Concussion. Lo entiendo. Uno se molesta. No es justo que Will fuera tan bueno y no fuera nominado. Tienes razón (…) ¡Tampoco es justo que a Will le pagaran 20 millones de dólares por Wild Wild West!», dijo en aquella ocasión, haciendo referencia a la comedia que el rapero y actor hizo en los años 90 y que fue mal recibida por la crítica.