Recientemente, el humorista Arturo Ruiz Tagle, destapó un desconocido romance con la actriz y comediante Renata Bravo. Esto luego de que en su visita a programa «Cóctel» de La Red, le preguntaran al respecto.

«¿Es verdad que pololeaste con Renata Bravo y ella lo negó?», le preguntaron al artista. A lo que él contestó: «Si ella dice que no, entonces no pololeé con ella. Quizás para ella no fue un pololeo».

Lee también: Revelan que Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela están distanciados

Mientras que Paulo Iglesias – también invitado al programa – agregó: «Yo supe que Arturo sí pololeó con Renata Bravo, pero le pregunté a ella y me dijo que no».

Según explicó Ruiz-Tagle, con Bravo tuvieron una relación cuando eran jóvenes. «De hecho cuando terminamos ella entró al Jappening», recordó.

«Fue una polola bien importante para mí, (duramos) casi un año o más. Fue importante, o sea yo iba a su casa y todo», aseguró después el humorista.

Incluso, reveló que en una ocasión Renata contó una anécdota en televisión que vivieron juntos. «Yo se la había recordado. Una vez llegamos tarde a comer (a la casa), después de una fiesta, y nos hicimos unos salames, pero era la comida del gato», contó entre risas.

Asimismo, aseguró que en una ocasión fueron a un programa juntos, y ella le pidió que no revelara nada sobre su romance. «Nadie sabe que estuvimos juntos, no lo cuentes por favor‘, me dijo. Le debe dar vergüenza», añadió.

«Ella justo estaba pololeando con un productor que era amigo nuestro, y era bien celópata el tipo, entonces era mejor dejar eso en secreto», complementó.

«No me duele que lo niegue, porque igual en el medio (de la televisión) hay harta gente que lo sabe. Quizás para ella no fue un pololeo, tal vez fui un ‘ave de paso’. Son cosas que pasan, yo me lo tomé con humor», cerró Arturo Ruiz-Tagle.