La noche de este martes, Canal 13 emitió un nuevo capítulo e su estelar «Aquí se baila», el que mostró que luego de las evaluaciones del jurado, las notas más bajas fueron las de Hernán y Leticia Zamorano, con 18 puntos; y Christell Rodríguez, con 16.

De esta forma, ambas se enfrentaron en la Batalla Final para jugarse su permanencia en el programa.

Lee también: Revelan quiénes serían los cuatro finalistas de «Aquí se baila»

Tras una breve conversación entre Hernán y Leticia, decidieron que esta última se enfrentara en solitario a Christell. La ex integrante de «Rojo» bailó 45 segundos Against all odds, de Phil Collins.

Y luego, Christell se movió al ritmo de un mix de 45 segundos de Beyoncé, para lo que se hizo acompañar por Pancho Chávez y Luciano Coppelli, con quienes hizo un lift.

Sin embargo, tras deliberar con el resto del jurado, Karen anunció que Christell Rodríguez rompió las reglas. «El duelo es uno contra uno, no tres contra uno. Entonces la eliminada es la señorita Rodríguez», dijo la maestra.

Razón por la cual, joven se disculpó por su decisión y se despidió del programa de baile: «No quiero que se crea que me rendí ni nada de eso, porque tengo para rato, pero creo que los tiempos son tan perfectos, que si era mi tiempo. Estoy muy orgullosa de dónde llegué», expresó.

«Competí con Leticia Zamorano. Debe quedar la créme de la créme, como los chicos que van quedando. Pero yo estoy en un proceso que ustedes ya tuvieron, y más tarde voy a ganar un programa de estos», agregó.