Recientemente en el programa «Zona de estrellas» abordaron las declaraciones de José Miguel Viñuela, sobre su romance con Pamela Le Roy, cuando ambos eran parte del espacio juvenil «Mekano».

Pero mientras analizaban los dichos del animador, Raquel Argandoña sorprendió a todos tras revelar que esta relación tuvo como gran damnificado: Mario Velasco, pues le habrían sido infiel con Viñuela.

Lee también: Raquel Argandoña reveló cómo es su actual relación con Hernán Calderón

«No solo con él anduvo la Pamela Le Roy. Antes de andar con Viñuela anduvo con un amigo que todos conocemos acá», señaló la mamá de Kel Calderón, apuntando al conductor de «Zona de Estrellas».

Para después revelar que «Mario fue pololo de Pamela Le Roy», ante esto el aludido detalló que tuvieron una relación que duró seis años en la época escolar

Pero Raquel no se aguantó y confesó que «lo que no saben ustedes es que le pusieron los cuernos. Pamela Le Roy le puso los cuernos con Viñuela».

«Te cambiaron por Viñuela, no puedo creerlo», le dijo después Argandoña a Velasco. Asegurando que en ese tiempo «Viñuela estaba casado».

Luego, la panelista indicó que «Mario quedó súper mal», para luego encarar a Velasco. «Reconoce que te pusieron los cuernos», le dijo a su compañero.

«Yo no sabía, yo me entero cuando esto se hace público», reconoció el ex «Yingo». Mientras que Raquel añadió que «debe haber sido terrible porque era el gran amor de Mario, porque el primer amor nunca se olvida».

«Fue parte de mi vida. Hoy la veo casada, feliz, con sus niñitas. Su marido es un amor, tengo el gusto de conocerlo, la veo bien, feliz y eso me pone muy contento. Hubo amor de verdad, cuando uno se alegra de ver a la gente que fue parte de tu vida feliz es un rico sentimiento», cerró Velasco.