Desde hace ya un buen tiempo que el matrimonio entre María Teresa Matus y Arturo Vidal llegó a su fin. Pese a aquello, ambos mantiene un vínculo muy cercano debido a que tienen tres hijos en común.

Sin ir más lejos, recientemente el futbolista le dedicó un saludo en sus Stories a la madre de sus hijos con motivo de su cumpleaños número 35, en el que ella, de manera muy sorpresiva, respondió diciéndole «gordo».

Relacionado: Cecilia Gutiérrez desata la polémica tras compartir coqueto video de Marité Matus y Arturo Vidal

«Gracias por todo, eres una increíble mujer y madre», escribió Vidal.

Sobre esta ex pareja se hablaba en el programa «Zona de Estrellas», de Zona Latina, cuando Raquel Argandoña emitió una teoría sobre la relación que tienen en la actualidad Marité y Arturo, asegurando que, según ella, son «más que ex».

«Yo creo que ella todavía está enamorada de su ex», partió diciendo Raquel. «Ellos tienen más que una relación de ex, ella le manda saludos cuando está de cumpleaños, muy amoroso», continuó.

«Marité lo conoció cuando él no era nadie, no tenía fortuna ni mucho menos, el amor que se tienen es sincero y no por las lucas como otras que se acercan a los futbolistas», dijo.

«¿Dónde queda Camilo?. Yo encuentro que Camilo tiene un pilar que es Vidal, muchas lucas, ídolo mundial, tiene muchos seguidores. Camilo es buena persona, le cae regio a la Marité y los niños, pero igual tiene la sombra de un gran Vidal atrás. Y desde el momento que la deja ir con la camiseta a ver su ex y le dice ‘gordo, te quiero mucho’, igual encuentro que le falta power al Camilo», añadió, haciendo referencia precisamente a la respuesta de Marité en el saludo que le mandó Vidal.