La modelo Lisandra Silva es usuaria activa de Instagram, red social en la que actualmente suma más de 2 millones de seguidores, con quienes comparte diversos pasajes de su vida personal y profesional.

Cabe recordar que la cubana está en la dulce espera de su segundo bebé, Leiah, quien nacerá el próximo mes y es fruto de su amor con el bailarín Raúl Peralta. Ambos además son padres de Noah, de casi 2 años.

Lee también: «Mirabas a todos en menos»: Ignacia Michelson arremete contra Lisandra Silva

Este viernes, Lisandra, sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía del recuerdo. Se trata de un registro del 2007, época donde la ex chica reality se encontraba trabajando como modelo en Cuba. En la postal, aparece luciendo un flequillo, con unas gafas y un gorro.

«Una Lis de la suerte del 2007 🍀 para que tu día sea maravilloso!», escribió Silva junto al post que alcanzó más de 4 mil ‘like’ y se llenó de elogios.

«Siempre TAN preciosa😍🥰»; «Que bonita!😍😍»; «Preciosa como siempre❤️»; «Jajjaajaja me encanta la chasquilla 😍 cariños 💋✌️»; y «Siempre hermosa querida Lisandra besos ❤️❤️❤️», son algunos de los comentarios que le dejaron sus fans.

Revisa la fotografía a continuación: