La agresión de Will Smith a Chris Rock en plena transmisión de los Premios Oscar ha dado mucho qué hablar en todo el mundo. Contexto en que la modelo Lisandra Silva lazó la voz para criticar al actor ganador del Oscar por su reacción.

Lee también: Lisandra Silva compartió foto de niña mostrando el gran parecido con su hijo Noah

«No pude evitar sentirme mal por la reacción de Will Smith anoche en los Oscars. Cuando me senté a ver los premios le dije a Raúl lo único que quiero ver es cuando le entreguen el Oscar a Will Smith, porque siempre lo he admirado como actor y como persona. Lo sigo en Instagram», expresó la cubana en las historias de su cuenta.

«Lo que hizo anoche me dejó desconcertada, comencé a sudar y a sentirme mal, después que le pegó y comenzó a gritarle a Chris ya nada fue igual en los Oscars. Cambió todo el mood en la sala. Y unos minutos después llegó su anhelado Oscar. El único que quizás gane en toda su vida», agregó después.

Sin embargo, pocos minutos después Ignacia Michelson arremetió contra Lisandra Silva, a quien catalogó de ser «poco humilde».

«Acabo de ver un post que subió Lisandra diciendo que está muy mal porque Will Smith reaccionó así», primero señaló la ex chica reality. Para luego luego recordar un incidente que tuvo con la modelo «como hace cinco años cuando trabajaba en el Monticello».

«Ni siquiera tienes que opinar, mirabas a todo el mundo en menos, no saludabas a los guardias. Yo trabajaba allí cuando no era conocida. Yo misma te dije qué hue… te crees tu por andar mirando en menos. Tienes el tremendo tejado de vidrio para decir cómo reaccionar», agrego Nacha.

«La menos poco humilde de la historia», cerró Michelson en sus redes sociales.