El animador Daniel Fuenzalida, se sometió a una ronda de preguntas en la última edición del programa «Me Late Prime», donde salieron preguntas muy llamativas. Y una de ellas hizo alusión a Pamela Díaz.

Cabe recordar que ambos fueron vinculados sentimentalmente luego de que coincidieran en un viaje a Cancún, donde la «Fiera» grabó un nuevo capítulo de su programa de Youtube. Incluso se dijo que esto puso celoso a quien en ese entonces era la pareja de la comunicadora, Jean Philippe-Cretton.

Sin embargo, al tiempo aparecieron juntos y dispersaron estos rumores de quiebre, lo que finalmente se concretó hace unos días cuando el animador de CHV confirmó que se separó de Pamela.

Lee también: Tras quiebre amoroso, Pamela Díaz y Jean Philippe-Cretton se reencontraron en lúdico video

«Quiero decir otra pregunta, música de tensión acá, dice lo siguiente: ‘Huevo, por qué no aclaras la situación con Pamela Díaz'», leyó Daniel en su programa.

Para después desmentir esta información que circula hace un tiempo en el medio: «Con Pamela Díaz somos buenos amigos, nos encontramos en Cancún. Lo que dijo la gente en los portales es cero verdad, que yo había ido a visitarla allá, que fui el culpable del rompimiento con Jean Philippe. No tiene nada que ver», aseguró.

Frente a esto, el panelista Sergio Rojas le preguntó si alguna vez tuvo algo con la ex chica reality. «Jamás, es una relación de amistad y una muy bonita amistad que se ha ido construyendo desde el Me Late», fue la contundente respuesta del conductor.

«Nos conocimos del tiempo que ella estaba casada con Manuel, después no nos vimos más. Nos encontramos en Me Late y yo diría que se generó un lindo acercamiento de amistad y nunca ha pasado absolutamente nada de nada», agregó.

Finalmente, Daniel Fuenzalida explicó que, debido a la participación de Pamela Díaz en el programa de baile de Canal 13, ella no seguirá siendo panelista de «Me Late Prime».