Hace unas semanas, Mane Swett estuvo en la palestra luego de revelarse la «buena onda» que mantiene con Julián Elnfenbein. Los rumores dicen que la actriz y el animador tienen algo más que una amistad, y que esto surgió en los pasillos de Chilevisión, cuando ambos integraron el proyecto de «¿Quién es la máscara?».

Pero ahora, la intérprete hace noticia tras mostrarse orgullosa de que su hijo Santiago, de 9 años, debutara en la actuación.

Lee también: Revelan nuevos detalles del acercamiento entre Julián Elfenbein y Mane Swett

El pequeño Santiago Bowe, de 9 años de edad, es el encargado de representar a «Dante», el hijo de «Julia», personaje interpretado por Swett, en la recientemente estrenada película «S.O.S. Mamis» a través de la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

Y en su cuenta de Instagram, Mane celebró este acontecimiento y compartió una fotografía junto a su fijo.

«Momentos en que nacen creaciones como ésta donde tengo la maravillosa oportunidad de actuar con mi Hijo», escribió la actriz.

«Haciendo Cine en una Película que Ustedes, Mi Gente Buena, pusieron en el Primer Lugar #SOSMAMISLAPELICULA. Agradecid@s», agregó después.

La imagen se llenó de halagos hacia la producción y su hijo. Además, los cibernautas aplaudieron tanto al pequeño como a ella y los felicitaron por el trabajo.