En reiteradas ocasiones, Pamela Díaz ha mencionado que ella mantiene sola a sus tres hijos, ya que no recibe aportes económicos de sus padres.

Incluso en un episodio del programa «Me Late» reveló que uno de ellos le depositó una llamativa cifra: «Uno de los desgraciados me depositó 30 lucas», detalló la ‘fiera’.

Cabe mencionar que Pamela es madre de Trinidad y Mateo, frutos de su relación pasada con el ex futbolista Manuel Neira; y de Pascuala, con el empresario Fernando Téllez.

Lee también: Tras quiebre amoroso, Pamela Díaz y Jean Philippe-Cretton se reencontraron en lúdico video

«Ya no tenía las lucas de antes y necesitaba por último que fuera ‘miti miti’. No es que esté pidiendo para mí, es lo básico, pero no fue, hasta el día de hoy», comentó hace un tiempo Díaz en el programa «Pecados digitales» de Mega.

«Es un tema súper complicado. No me siento ni mal ni bien contándolo, porque son los padres de mis hijos y ellos saben toda la verdad. No tengo mucho que ocultar», agregó después.

Así como también manifestó su preocupación por Pascuala, su hija menor, ya que acusó que Fernando Téllez no está muy presente en su vida.

Cabe recordar que Pamela y Fernando se separaron en 2019, luego de contraer matrimonio en 2017, luego de haberse conocido en 2015.

La animadora lo demandó por pensión alimenticia y por divorcio culposo, figura legal donde se hace responsable a uno de los cónyuges por el término del vínculo. Tema del que no se había referido el empresario hasta ahora.

La periodista Paula Escobar aseguró este domingo, durante un Live con Sergio Rojas, que conversó con Fernando Téllez, quien respondió a las declaraciones de su ex pareja.

La reportera le preguntó qué había de cierto en que no pagaba la pensión alimenticia, a lo que le le habría contestado que «no le debe ningún peso a la niña, que ha cumplido y le parece extraño, pues esto no le suma».

Por otra parte, el empresario recalcó que ve a Pascuala y que tiene una buena relación con ella, como con todos sus hijos: «Ellos se ven con mi hija menor y no tengo ninguna deuda», le habría señalado el empresario a la periodista.

Finalmente se lanzó contra Pamela Díaz: «Fíjate tú quién ha mantenido una relación de pareja luego de nuestro término y quién no», le habría dicho Fernando a la periodista Paula Escobar.

Cabe mencionar que hace poco Fernando Téllez reveló que se casará con su actual pareja, y además, espera su primer hijo en común con su novia.