Hace días se viene hablando del distanciamiento entre Gisella Gallardo y Mauricio Pinilla. Pareja que hasta se dejó de seguir en Instagram, a pesar de que solían compartir registros juntos.

Se supone que la pareja estaría atravesando una crisis en el matrimonio, pero ninguno de los involucrados se ha referido al tema. Sin embargo, recientemente el periodista Sergio Rojas inició una investigación, revelando detalles desconocidos del tema.

Lee también:  Revelan que Mauricio Pinilla es investigado por delito de estafa

«Me cuentan que efectivamente Gissella estaría atravesando un mal momento matrimonial con Mauricio Pinilla, se puede verificar que no se siguen sus cuentas y Mauricio tampoco sigue a Fabiola Gallardo, la hermana de Gissella», dijo en su programa web «Que te lo digo».

«Me cuentan que un día Mauricio llama a la ex socia de Gissella y ahí entiendo que la ex socia le empezó a contar algunas cosas de Gissella a Mauricio y entiendo que Mauricio desconocía algunos sucesos que habrían sido comentados por esta ex socia, y ahí Mauricio se habría enfurecido con Gissella porque le habría ocultado alguna información. Entonces la socia le contó a Mauricio y ahí se distanció de Gissella y también de Fabiola, ya que esta conocía algunas situaciones de su hermana que nunca le contaron a Mauricio», agregó después.

Tras esto, el ex futbolista habría decidido tomar distancia de su esposa. Y sobre los verdaderos motivos del distanciamiento de Pinilla y Gallardo, Rojas apuntó a una posible infidelidad. 

«Mauricio tenía sospechas de la amistad que tiene la Gisella con otro hombre y la ex socia confirmó que ellos hablaban por WhatsApp y todo, pero nada más. Sin embargo, Mauricio tiene toda una película en su mente de la Gissella con otro tipo, y eso fue lo que ocasionó la ruptura y lo que lo llevó a tomar la decisión de abandonar su casa e irse a vivir a un departamento a Vitacura», reveló después el periodista.