Una polémica entrega de los premios Oscar se vivió hace algunos días, lugar donde Will Smith golpeó a Chris Rock, luego de que el comediante se burlara de su esposa con alopecia, condición que padece producto de una enfermedad.

Tras esto, el ganador del Oscar ofreció disculpas públicas a Rock: «La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas sobre mí son parte de mi trabajo, pero bromear sobre la condición medica de Jada fue más de lo que pude soportar y reaccioné emocionalmente».

«Me gustaría disculparme contigo, Chris. Me excedí y estuve equivocado. Estoy avergonzado y mis acciones no son indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y amabilidad», expresó en redes sociales.

Lee también: Will Smith renunció a la Academia tras golpear a Chris Rock en los premios Oscar

Sin embargo, la polémica sigue trayendo repercusiones. Ya que ahora Tony Rock, hermano de Chris, se refirió al tema y lo hizo con una grave amenaza a Will Smith en uno de sus shows, video que fue viralizado en redes sociales.

«Te vamos a reventar. Estás nominado a estas malditas manos», señaló el comediante. Para después agregar: «¿Vas a golpear a mi maldito hermano porque tu perra… te miró de reojo?».

«Si traes tu culo hasta acá, no estás nominado para nada más que para estas malditas manos. Te vamos a reventar el resto del año, nigger. Cada vez que me veas hacer un show, ¡pum!», cerró.

Revisa el video a continuación: