El día de ayer les contamos que surgieron íntimos detalles respecto al quiebre matrimonial entre Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo. Hoy fue el propio aludido quien confirmó el término de su relación de más de 16 años con la madre de sus tres hijos.

Es que los rumores apuntaban a una supuesta infidelidad por parte de la rubia, de la cual Mauricio se habría enterado en boca de una ex amiga y socia de Gissella.

Mira la nota:«Mauricio tenía sospechas de la amistad que tiene la Gisella con otro hombre»: Relevan detalles de la crisis matrimonial de Pinilla

Ahora, fue el futbolista quien desmintió estos dichos y pidió respeto en este momento complejo momento de su vida.

«Ante los rumores que circulan en los medios quiero aclarar que efectivamente junto a Gissella hemos decidido separar nuestros caminos! También aclarar que no existen terceros involucrados en nuestra decisión. Solo pedimos amor y respeto por nuestros hijos y el amor que tantos años mantuvo en pie nuestros sueños», escribió Pinilla en sus redes sociales.

Posteriormente, fue Gissella quien ocupó su cuenta de Instagram para alzar la voz en la misma línea que lo hizo su ahora ex marido, pero catalogando esto como «un momento familiar terrible».