Hace algunos días se vivió una nueva ceremonia de entrega de los premios Oscar, lugar donde Will Smith y Chris Rock protagonizaron una polémica que dio la vuelta al mundo entero. El actor golpeó al comediante luego de que este se burlara de su esposa, quien padece alopecia.

Lee también: «Te vamos a reventar»: Hermano de Chris Rock hace grave amenaza a Will Smith

Tras esto, Will Smith, pidió disculpas públicas a través de redes sociales. «La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas sobre mí son parte de mi trabajo, pero bromear sobre la condición medica de Jada fue más de lo que pude soportar y reaccioné emocionalmente», fue parte de lo que dijo el actor.

Sin embargo, las repercusiones por esta polémica continuaron. Will Smith renunció a la academia y ahora se reveló que habría ingresado a un centro de rehabilitación debido al gran estrés que le provocó esta situación.

Una fuente cercana al actor reveló esta información a The Sun«El impacto de las críticas han golpeado muy duro a Will, así que recibirá ayuda para lidiar con el estrés. Esta es sin duda la batalla de su carrera», aseguraron al medio.

«Será en un retiro de lujo usado por los ricos y famosos y hará un examen de conciencia para resolver cómo seguirá adelante», agregaron.