Faltan pocos días para que Lisandra Silva de a luz a su segunda hija. La modelo cubana está en la dulce espera de Leiah, fruto de su relación con el bailarín chileno Raúl Peralta.

Recordemos que la pareja confirmó en noviembre de 2021 que estaban en la espera de su segundo bebé, y, desde entonces, la ex chica reality ha documentado parte del proceso en su cuenta de Instagram. Aunque se ha mostrado muy feliz con la llegada de la nueva integrante de la familia, también ha sido muy honesta al contar que ha tenido una gestación compleja.

Lee también: Lisandra Silva se llena de elogios con fotografía del recuerdo

En esta ocasión, Lisandra contó con detalles algunas de las dificultades que ha enfrentado durante este periodo tras ser consultada por una seguidora en redes sociales.

«Mi segundo embarazo ha sido muy duro, más que el primero. He pasado por períodos de mucha ansiedad y angustia, dolores físicos, anemia, hormonas locas, no tener fuerzas para correr detrás de Noah y energía para trabajar, me deprimen», primero contó Silva.

«He tenido contracciones desde el quinto mes y he tenido que hacer mucho reposo. Ha sido un proceso intenso», confesó después.

Luego de esto, le preguntaron a Lisandra Silva sobre la posibilidad de tener otro hijo, pero la modelo reveló la drástica decisión que tomaron como pareja.

«Cerramos la fábrica. Es perfecto para nosotros: niña y niño y que crezcan juntos, que Noah cuide a su hermanita menor, Leiah. Ya no puedo esperar a vivir otra aventura juntos los cuatro», señaló.