La jornada de este jueves, se emitió un nuevo capítulo del programa «Me Late» de TV+, donde analizaron la nueva temporada de «Aquí se baila», estelar de Canal 13 que estrenará su nuevo ciclo el próximo lunes 11 de abril.

Contexto en que el panelista Francisco Halzinki aseguró que, según sus fuentes cercanas a la producción, hay un participante que estaría compitiendo a pesar de tener una lesión en tratamiento. Se trata de Andrea Hoffman, quien utilizaría una prótesis, que se cubre con el vestuario.

Lee también: Filtran los primeros eliminados de la segunda temporada de «Aquí se baila»

«Es una persona que lleva dos presentaciones en las que ha deslumbrado tanto a los evaluadores como a sus compañeros», señaló Francisco haciendo referencia a la bailarina.

Incluso, el espacio de farándula de TV+ mostró una imagen de la prótesis ortopédica que estaría usando la locutora de radio La Clave para poder bailar, y a pesar de esto, ha tenido un muy buen desempeño con su compañero, Mauro Mora.

«Me cuentan que también tiene que usarla en los ensayos, por lo que hay una costumbre que le permite alcanzar siempre el mayor desempeño… Son muy pocos los que saben de esto y se maneja muy herméticamente», añadió luego Halzinki.

Finalmente y según el panelista, esto sería para mantener la rodilla alineada después de una intervención, y prefirió no manejarlo de manera tan pública, ya que en la segunda temporada de «Aquí se baila» hay una regla que indica que si un participante se lesiona, debe irse.