La noche del martes, Mauricio Pinilla confirmó el quiebre de su relación con Gisella Gallardo. Luego de semanas de especulaciones sobre un distanciamiento, el futboolista finalmente alzó la voz.

«Ante los rumores que circulan en los medios quiero aclarar que efectivamente junto a Gissella hemos decidido separar nuestros caminos», fue parte de lo que escribió ‘Pinigol’ en sus redes sociales.

Tras esto, se dijo que el rostro de TVN estaba sospechando de un amigo que su ahora ex esposa tiene e incluso, que él estaba en un nuevo romance con una compañera de trabajo. Pero ahora, se revelaron nuevos antecedentes sobre este quiebre.

Lee también: Revelan que Mauricio Pinilla tendría nueva pareja

En el programa «Zona de Estrellas» conversaron sobre el tema revelando detalles de cómo está Mauricio Pinilla tras el quiebre.

Espacio donde indicaron que fuentes cercanas al deportista señalaron que lo han visto «a punto de morirse, pésimo, bajo de peso, descompensado, realmente mal, se fue para el trago, bueno para el carrete, flaco, bajoneado, muy dedicado a sus niños».

«Cuando se confirma que Martín Cárcamo va a animar el Festival de Viña 2023 fue un balde de agua fría porque él estaba seguro que iba a animar el Festival», agregaron

Finalmente, la periodista Cecilia Gutiérrez dijo: «¿Por qué, si se han separado tantas veces, esta vez es diferente?, algo pasó, obviamente fue algo grave», cerró.